Trampas de Grasa

Productos en Pastillas

Descripción

GT Es un producto biológico, especialmente formulado para uso en restaurantes, donde las temperaturas del agua son más altas. Minimiza la acumulación de lodos y reduce las grasas, aceites y olores ofensivos asociados con residuos de comidas. GT se disuelve gradualmente durante 30 a 45 días (dependiendo caudal y contenido de grasas y aceites) permitiendo un tratamiento de residuos continuo, evitando en alto porcentaje los retiros electro mecánicos. (VACTOR)

Para asegurar el funcionamiento óptimo de estos organismos, en condiciones duras, este producto es producido y mezclado con reducción de los costosos retiros electromecánicos de la grasa.

Especificaciones

Forma: Cubo Solido
Color: Verde
Fragancia: Natural
Contenido: Surfactantes, Micronutrientes y Estimulantes Biológicos

Como aplicar

1. Remover el GT de cubeta
2. Poner GC en área para ser tratada, menos de 50 galones
3. Remplace la pastilla de GT

Beneficios del GT

  • Mantiene las líneas de drenaje limpias
  • Reduce los problemas por acumulación de grasa
  • Evitar los taponamientos
  • Ahorre en limpiezas de líneas
  • Reducción de los costosos retiros electromecánicos de la grasa

Descripción

Panelón PC+ Es un bloque sólido que se utiliza para el tratamiento de olores ofensivos ocasionados por el sulfuro de hidrógeno, lodos, excretas, lípidos de cadena corta que pueden acumularse y causar problemas en las trampas de grasa.

Una vez que el panelón PC+ se encuentra inmerso en la trampa de grasa se "activa" he inicia la liberación de los penetrantes y surfactantes que ayudan a aflojar y degradar grandes depósitos de grasa.

A medida que la grasa y los aceites se licuan, una mezcla concentrada de bacterias cultivadas, junto con nutrientes y estimulantes orgánicos, digieren la acumulación dejando mínimas cantidades de materia inerte.

A diferencia de otros sistemas de tratamiento, nuestro panelón PC+ está formulado especialmente con cultivos de bacterias que prosperan en la temperatura del agua, haciendo que sea ideal para aplicaciones en trampas de grasa de restaurantes entre otros.

Se disuelve en un período de 30-45 días (dependiendo del caudal) que permite el tratamiento continuo de residuos, es seguro e inofensivo para los humanos, animales y amigable para el medio ambiente.

Indicaciones

  1. Retire el boque del cartón.
  2. Suspéndalo con la cuerda en interior de la trampa a tratar.
  3. Substituya cada que se termine con un bloque.
  4. Tiempo de sustitución de 60 a 90 días o de acuerdo a caudales.