Tratamiento Biológico de Aguas Residuales

Productos Líquidos

Descripción

SEPTIC SOLUCION PLUS es un tratamiento compuesto de micro-organismos y enzimas, desarrolladas naturalemnte para una rápida y segura biodigestión de desechos orgánicos. Formulación no patógena, no tóxica, no corrosiva, con facultades aeróbicas y anaeróbicas. Degrada grasa, aceites, detergentes, proteína, celulosas, almidones y todo tipo de materia orgánica.

Modos de Uso

    TRAMPAS DE GRASA

  • Trampa grande: incialmente aplicar 2 lt por cada 1000 lts de capacidad directo a la trampa.Mantenimiento preventivo:200 CC por cada 100 lts de capacidad diarios aplicados por sifón que va a la trampa.
    Trampa pequeña: 30 CC por día, por sifón que que va a la trampa.
  • POZOS SÉPTICOS

  • Aplicar 1 lt por cada 1000 lts de capacidad Mantenimiento preventivo: Cada 20 días, 200 CC por cada 1000 lts de capacidad.

    OTRAS APLICACIONES COMO

  • letrinas, baños portátiles, baños de buses, lagunas de oxidación, biodigestores, sistemas de ptetratameinto, pozos de contención, entre otros; solicite la guia de aplicación.

    SIFONES Y DRENAJES

  • 200 CC cada semana.

    MANEJO DE BASURAS

  • Relación de 1 en 1000.

Descripción

BIO DEGREASY JMR Es un sistema de tratamiento biológico natural diseñado para la industria de productos alimenticios, para digerir la grasa vegetal, animal y residuos orgánicos que se acumulan en las trampas de grasa y se adosan en la tuberia de drenaje, generando taponamientos.
Es una mezcla sinergética de bacterias líquidas naturales vivas clase 1A, especialmente seleccionadas por su capacidad para metabolizar grasas animales, proteínas, lípidos, almidones, celulosa y detergentes, convirtiéndolo en dióxido de carbono y agua.

Instrucciones

BIO DEGREASY JMR viene listo para ser utilizado, vertido directamente a sifones, lavaplatos y trampas de grasa.

Con BIO DEGREASY JMR reduce las cargas de grasa y disminuye el mantenimiento de las trampas de grasa hasta en un 80%.

Usos

Reduce las cargas de DBO, DQO, SS, ST, en un 80% a 90% aproximadamente como el retiro mecánico, electromecánico y/o manual, evitando problemas con las entidades gubernamentales, por vertimientos y disposición de los mismos.

Limpia grasas, aceites, lodos pesados, inofensivo sobre todo metal, equipo o maquinaria para grasas.Aplique con rociador o sumerja hasta que la grasa se haya emulsificado. De ser posible agítese para acción inmediata.

Sin diluir En casos de suciedad extrema, rocíe en la superficie a limpiar y friccione con cepillo o esponja normal y enjuague luego con agua.

Diluido Para una limpieza que no requiera el producto en su 100% mezcle con agua en un balde o lavadora, en proporciones de acuerdo a la aplicación. Mezcle únicamente la cantidad a emplear en el momento de la aplicación, no almacene el producto mezclado.

Descripción

BIO Digestor MOT viene listo para ser utilizado, vertido directamente a cualquier sumidero de baño o cocina, charcos, lagunas, lagos, lagunas de oxidación, pozos sépticos.

Usos

Tratamiento biológico para mantener cañerias limpias, incluyendo registros y pozos sépticos.

Para evitar la colmatación de tanques y pozos sépticos y campos de infiltración.

Para la rápida descontaminación de aguas negras y residuales mediante plantas de tratamiento aeróbicas y anaeróbicas.

Regenerador de aguas estancadas, lagos, lagunas, lagunas de oxidación, caños, cienagas, eliminando los malos olores, aumentando el espejo de agua y disminuyendo en alto porcentaje el cieno.

Es un eliminador de olores desagradables, optimiza la calidad del agua previniendo la proliferación de vectores.

Para la limpieza de sanitarios, orinales y baños.

Para sanitarios portátiles, letrinas, sanitarios de aviones y tanques de almacenamiento de aguas negras en barcos.

Para el higiene de mataderos, industrias lácteas y de productos cárnicos.

Ideal para la descontaminación de camiones recolectores de basuras, canecas y containers para basuras, shut de basuras.