Procesos para Hidrocarburos

PROCESO BJ 101 Para encapsular los residuos contaminantes procedentes de hidrocarburos con base a niveles moleculares, el tratamiento realizado es un proceso físico químico de micro encapsulación basada en reacciones exotérmicas mineralógicas y de fusión.
Los hidrocarburos se transforman en carbonatos, sus gases que son hidrogeno y oxigeno se van a la atmósfera.
Los lixiviados producto de la reacción también se van a la atmosfera como un solo elemento no sea adiciona a ningún otro.
El azufre con el oxígeno produce un veneno. Estos se van sueltos molecularmente.

Este por ser un tratamiento mineral, es inofensivo al medio ambiente, altamente concentrado y formulado para este tipo de limpieza, actuando también como abono para plantas gramíneas.

Del resultado obtenido y conforme a los parámetros propuestos se obtiene un proceso de operación denominado “Sistemas de Encapsulamiento de residuos de Hidrocarburos y disposición” con el polímero químico BJ-101 y sus componentes.

Dicho producto actúa por fusión iónica de los elementos encapsulando molecularmente al residuo y a su vez, este es deshidratado, facilitando la manipulación operativa del nuevo elemento, de tal manera que se garantiza la no-polución futura de los hidrocarburos, de metales y no metales que puedan afectar el medio ambiente.